x 

Carro vacío

Sergio Mohadeb es el abogado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) detrás de Derecho en Zapatillas, un emprendimiento que busca darle “una vuelta al derecho a favor del ciudadano y alentar la mejora a través de la participación”, según su propia definición. Es docente universitario y trabaja en derecho administrativo e impuestos.

Según los últimos datos brindados por Facebook, más de 50 millones de pequeñas y medianas empresas utilizan la red social para promocionarse o vender sus productos. Si siempre te interesó hacerlo y no sabés por dónde empezar, ¡conocé más sobre la herramienta!

Ya pasó el Día del Padre y tu negocio necesita ponerse a punto, prepararse para lo que tus clientes te van a pedir dentro de no mucho. Pero ¿cómo prepararte si estás un poco perdido con el calendario? No te preocupes, ¡ChinoMayorista te ayuda! Estas son las próximas fechas que tenés que tener en cuenta para tu negocio. Dale, ¡anotá!

En Chino Mayorista siempre tenemos stock y una constante variedad de productos que se actualiza semanalmente, pero hay momentos especiales en los cuales tenés que estar atento, como el ChinoDay. ¿Por qué? Porque es un momento óptimo para comprar todos los productos que necesita tu negocio, con un buen descuento. Pero entonces ¿qué es el ChinoDay? Es una oportunidad para que consigas lo que buscas, con mejores precios.

Titina Castro es arquitecta y especialista en escenografía de vidrieras y escaparates. A través de su empresa, READY MADE, brinda soluciones a todos los comerciantes. También brinda cursos en CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) de Capacitación en Imagen Comercial. 

Gilmar Argote es un especialista en posicionamiento en buscadores web. Tiene muchísimos años de experiencia y te cuenta por qué tu empresa tiene que estar en la web y cuáles son los aspectos a tener en cuenta.

A la hora de renovar el stock en tu negocio, siempre se presenta el mismo desafío: ¿qué pedir? Semejante trabajo precisa que estés enfocado en lo que verdaderamente te importa, el pedido, que todos los engranajes de ese proceso estén bien aceitados y ¡que recibas tu pedido en tiempo y forma!

Chino Mayorista es la mejor opción cuando querés desprenderte de todos esos riesgos que aparecen a la hora de ir a otro lugar a comprar mercadería o cuando estás con poco tiempo para ocuparte de ir personalmente a hacer el stockeo de mercadería. Chino Mayorista es la solución que estás buscando. ¿Por qué? Mirá:

Hay fechas que, para cualquier comerciante, son más importantes que otras. Ya sea porque se vende más y hay que estar preparado, o porque ese día sabés que el negocio estará a pleno. Las fechas especiales requieren de tu completa atención.

Y entre esas fechas se destaca especialmente el Día del Padre, jornada en la que las ventas suelen dispararse y en la que Chino Mayorista puede ayudarte con tus productos.

Página 1 de 7

Artículos populares

WhatsApp

CATEGORIAS

Mi ChinoList

Tu ChinoList está vacía

CONTACTO

Mail:
info@chinomayorista.com.ar

Teléfono / Fax:
(011) 4951-4990

Whatsapp: Lun a Vie 9 a 17hs
(011) 2311-4551

SOBRE NOSOTROS

Somos una multiplataforma de comercio electronico que vincula a los mejores importadores chinos de Argentina con compradores mayoristas distribuidos en más de 300 ciudades en el interior del país. Tenemos una plataforma sólida y confiable con un soporte al usuario que los deja tranquilos.

¿Querés saber más?