Productos
 x 

Carro vacío

 Envios

¿Hacen envíos al interior?

Hacemos envíos a todo el país por el transporte que elijas, siempre y cuando la empresa de transporte tenga depósito en la Ciudad de Buenos Aires. Acá te dejamos una lista de transportes. Tambien despachamos a través de OCA con retiro en la sucursal más cercana el cliente. 

¿Hacen envíos a Gran Buenos Aires?

Sí. Hacemos envíos a Gran Buenos Aires a través de OCA, con retiro en la sucursal más cercana al cliente. Tené en cuenta que no todas las sucursales cuentan con servicio de retiro de encomiendas. El costo del envío lo abonás al momento de retirar tu pedido

¿Hacen envíos en CABA?

Sí. Enviamos el pedido a tu domicilio con un costo fijo de $ 100, dentro de una franja horaria acordada individualmente en cada caso. No tenemos puntos de retiros de mercadería. 

¿Pueden recomendarme algún transporte?

Sí. Si nos enviás un mail y nos decís de qué ciudad y provincia sos, podemos sugerirte las empresas que elijen nuestros clientes habitualmente. 

Tenemos clientes en todas las ciudades y provincias de Argentina, además trabajamos con más de 200 empresas de transportes, algunas muy conocidas y otras más chicas

¿Envían pedidos por micros?

 Enviamos pedidos por micros sólo por empresas que tengan puntos de recepcion dentro de la Ciudad de Buenos Aires. No despachamos pedidos desde la Terminal de Retiro. Si tenés alguna duda sobre qué empresa de micros elegir, podés escribirnos un mail y te ayudaremos a encontrar una empresa. Acá te dejamos una lista de transportes

¿Cuánto me sale el envío hasta mi ciudad?

Cada empresa tiene su manera de cobrar los envíos. Algunos cobran por peso, otros por volumen y otros por bulto. Además hay un cargo extra por el seguro en caso de robo o extravío. Nosotros no manejamos esos costos, por eso recomendamos averiguar con la empresa de transporte que elija.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nosotros despachamos el pedido dentro de las 96hs hábiles posteriores al día de la acreditacion bancaria. Este plazo puede extenderse un poco más si estamos dentro de algunas temporadas especiales (Dia del Niño, Navidad, Dia de la Madre), pero siempre te informaremos el plazo de entrega previsto, antes de realizar el pago, para que vos puedas decidir si concretar la compra o no.

Además de este tiempo deberás calcular el plazo de entrega que tiene el transporte de carga. Algunas empresas te entregan el pedido de un día para el otro, pero hay casos en que pueden llegar a tardar hasta 5 a 7 días hábiles, por ejemplo OCA.

¿Cómo sé si despacharon mi pedido?

Apenas tu pedido está entregado en el transporte, nosotros te enviamos un mail para informarte el número de remito y la cantidad de bultos. Con estos datos podés hacer el seguimiento on-line , si la empresa que elegiste tiene tracking de envíos.

¿ChinoMayorista cobra por embalaje?

Nosotros no cobramos ningún cargo extra por embalaje ni por enviar el pedido hasta el depósito del transporte en la Ciudad de Buenos Aires

 

Volver al Centro de Ayuda!

Banner 5 Soporte para celular o GPS

CATEGORIAS

Mi ChinoList

Tu ChinoList está vacía

CONTACTO

Mail:
info@chinomayorista.com.ar

Teléfono / Fax:
(011) 4951-4990

Whatsapp: Lun a Vie 9 a 17hs
(011) 2311-4551

SOBRE NOSOTROS

Somos una multiplataforma de comercio electronico que vincula a los mejores importadores chinos de Argentina con compradores mayoristas distribuidos en más de 300 ciudades en el interior del país. Tenemos una plataforma sólida y confiable con un soporte al usuario que los deja tranquilos.

¿Querés saber más?

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitás ayuda?

 info@chinomayorista.com.ar

Centro de Ayuda!

Ayuda