Productos
 x 

Carro vacío

Gestion de usuario en ChinoMayorista

En esta sección le explicaremos los pasos para:

  • REGISTRARSE EN CHINOMAYORISTA
  • COMO ACTUAR SI OLVIDA SU USUARIO
  • COMO ACTUAR SI OLVIDA SU CONTRASEÑA

 

Como Registrarse en ChinoMayorista

1- Para poder comenzar a comprar en chinomayorista.com.ar usted debe registrarse en nuestra web completando un sencillo formulario con sus datos personales y se le pedira un nombre de usuario y contraseña, el cual debe recordar y confirmar.

 

2- Una vez completado y enviado el formulario. Se le enviara un mail con un link de activacion (Por favor revise su bandeja de spam). Una vez activada su cuenta ya puede comenzar a comprar.

 

Que hacer si olvido mi usuario?

 1- Si usted olvida su usuario debe ingresar nuevamente a la parte de registro, y hacer clic en ¿Olvidó su Usuario?, una vez hecho lo llevara a un formulario donde se le pedira que ingrese el mail con el que se registro y asi le enviaremos un mail donde le recordaremos el usuario con el que se registro.

 

Que hacer si olvido mi Contraseña?

 1- Si usted olvida su contraseña debe ingresar nuevamente a la parte de registro, y hacer clic en ¿Olvidó su Contraseña?, una vez hecho lo llevara a un formulario donde se le pedira que ingrese el mail con el que se registro

Una vez hecho esto, se le enviara un mail donde le indicaremos un codigo, para que podamos verificar la legitimidad de su cuenta.

Una vez ingresado su usuario y el codigo de verificacion, ya podra ingresar una nueva contraseña para que pueda acceder a su cuenta y operar en nuestra pagina.

 

 

 

Volver a Tutoriales de Uso

Banner 5 Soporte para celular o GPS

CATEGORIAS

Mi ChinoList

Tu ChinoList está vacía

CONTACTO

Mail:
info@chinomayorista.com.ar

Teléfono / Fax:
(011) 4951-4990

Whatsapp: Lun a Vie 9 a 17hs
(011) 2311-4551

SOBRE NOSOTROS

Somos una multiplataforma de comercio electronico que vincula a los mejores importadores chinos de Argentina con compradores mayoristas distribuidos en más de 300 ciudades en el interior del país. Tenemos una plataforma sólida y confiable con un soporte al usuario que los deja tranquilos.

¿Querés saber más?

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitás ayuda?

 info@chinomayorista.com.ar

Centro de Ayuda!

Ayuda