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Carro vacío

La bijouterie nunca puede faltar en tu negocio. Son artículos que siempre se venden, ya sea para regalos o por simple utilidad. En general, son elementos baratos que las mujeres utilizan de forma cotidiana y no sólo por moda: también son extremadamente útiles. 

Por eso, la bijouterie es fundamental en cualquier negocio del rubro. En la web de Chino Mayorista vas a poder encontrar un apartado especial con los elementos básicos de bijouterie al mejor precio. En este artículo haremos un repaso por los anillos, colgantes, hebillas y demás cositas que podés aprovechar a precio de oferta para nunca quedarte sin stock.

Si tenés un buen local, con productos nuevos constantemente y a precio ideal pero tus ventas no aumentan, es probable que te falte un paso necesario para cualquier negocio: la estrategia de ventas o, para decirlo de otra manera, todas aquellas acciones que contribuyen a que tu empresa tenga más rentabilidad.

Aunque no lo parezca, este tipo de estrategia es mucho más que una simple planificación porque tiene que implicar a todos los componentes y actores de tu negocio para conseguir lo que buscas: vender más.

Estos son algunos de los elementos que tenés que tener en cuenta:

 

 

Sin Patrón es un estudio de diseño gráfico que se dedica al diseño web y a la experiecia de usuario desde 2011. Sus creadoras, Mariana Macloughlin y Sabrina García Demestre, hablaron con Chino Mayorista sobre lo que más saben: sitios web.

La Chinolist es una maravillosa herramienta que podés encontrar en la página de Chino Mayorista. ¿Para qué sirve? Es algo parecido a la lista de compras, ese papelito que es un ayuda-memoria en donde anotás lo que tenés que comprar en el supermercado. Entonces, mientras navegás por el sitio no tenés que preocuparte por recordar esa oferta imperdible o ese producto que le falta a tu negocio. La Chinolist lo hace por vos: guarda todos los productos que te resultan de interés en un rinconcito de la web de Chino Mayorista.

Las estrategias de ventas para las pequeñas empresas no tienen mucho margen para el error. El tiempo y los recursos suelen ser escasos y un error puede complicar aún más todo.

En esta nota vas a encontrar algunos consejos para ayudarte a evitar gastos innecesarios y errores que hacen que pierdas tu valioso tiempo. Quizás no cometas ninguno de estos errores, y eso es genial, pero lo más probable es que te sientas identificado y que este artículo te ayude a evaluar tu estrategia antes de que sea demasiado tarde.

Malena Arrobas es especialista en Recursos Humanos y coaching ontológico. Tiene una gran experiencia en la creación de climas laborales adecuados y en selección de personal.

Si tenés un pequeño negocio o empresa, es importante que tus estrategias potencien las virtudes de una estructura sencilla y, valga la redundancia, pequeña. A diferencia de las grandes empresas, los negocios chicos tienen la ventaja de un trato más cercano con el cliente y la capacidad de adaptarse a los nuevos desafíos sin mayores problemas.

Claro que los pequeños negocios tienen sus riesgos, pero esto no necesariamente es una desventaja. Arriesgarse a nuevos desafíos y nunca quedarse quieto son dos de las claves para triunfar. A continuación, tenés 4 consejos que vas a poder incorporar fácilmente a la rutina de tu negocio o empresa. Veamos.

Tenés ganas de empezar un negocio pero no tenés mucho dinero. ¿Por dónde arrancas? ¿Qué hacés? ¡No te preocupes! En Chino Mayorista tenemos algunos consejos que te pueden ayudar a organizar tu idea.

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