x 

Carro vacío

Ante la llegada de algunos tiempos difíciles, será muy necesario llenarse de energía creativa y volcar todo el ingenio y la innovación para retener a tus clientes y ver cómo atraer a otros nuevos. Cuanto más fuerte sea tu negocio, menos probable será que se vea afectado. Por eso, te dejamos estos sencillos consejos para fortalecerlo y hacerle frente a los tiempos turbulentos.

Paula Rossi es directora de MARKEN Co., un estudio que brinda asesoramiento legal a emprendedores, es docente titular de la materia "Legales" de la Licenciatura en Curaduría e Historia de las Artes de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) y cofundadora de La Minipymer, proyecto desde el cual da capacitación a emprendedores acerca de las cuestiones legales que hay que tener en cuenta al momento de emprender. También es socia activa de CAPIRA (Cámara de Agentes de la Propiedad Industrial de la República Argentina) y forma parte de su Comisión Directiva.

Remy Herrera es ilustrador, diseñador gráfico y la mano detrás del personaje de ChinoMayorista.

Si aún no estás familiarizado con los nuevos personajes que piden los más chicos, ¡entonces es hora de ponerte al día con lo gustos de tus clientes más chicos!

Si bien hay personajes que son clásicos y que no pasan de moda, lo cierto es que hay todo un universo novedoso para estar al tanto:

Este 17 de junio se celebra en Argentina el Día del Padre y tu negocio tiene que estar bien stockeado para hacerle frente a una de las fechas más importantes al momento de incrementar las ventas.

Hoy en día la gente busca artículos novedosos (nadie quiere regalar lo mismo una y otra vez) y a buenos precios (¡un combo imbatible!). Por eso en este artículo te vamos a ofrecer cinco productos excelentes que podés conseguir en la web de ChinoMayorista.

¡Queremos que disfrutes del mes de mayo de una forma diferente! Por eso durante tres días consecutivos (el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de mayo) vamos a festejar el Día de Internet de la mejor manera. ¿Cómo? Bajando el precio de 200 productos de ChinoMayorista para que puedas elegir, comprar y tener tu stock listo para las próximas fechas importantes de venta. Por eso, si ya estás pensando en el Día del Padre o el Día del Amigo, esta fecha te va a venir genial.

La fachada de tu negocio dice mucho sobre vos y tu comercio porque es la primera impresión que tienen los clientes: nadie desea ni compra aquello que no ve, necesita o llama su atención. En las épocas en la que tenés que competir con otros locales, como las fiestas o fechas especiales, necesitás prestarle más atención que nunca al encanto que transmite el frente de tu negocio.

Los comercios son mucho más que un lugar en donde se venden productos, son espacios en donde se pueden crear experiencias. Tener un lugar confortable, ordenado y organizado no pasa desapercibido para quien busca satisfacer una necesidad y es por esto que el orden y la limpieza son dos aspectos claves. Dependiendo del tipo de negocio que tengas, necesitarás distintos tipos de cuidados. Si querés saber en qué categoría entra tu negocio, ¡esta es tu nota!

Página 1 de 11

Artículos populares

Banner Joystic PS3

WhatsApp

CATEGORIAS

Mi ChinoList

Tu ChinoList está vacía

CONTACTO

Mail:
info@chinomayorista.com.ar

Teléfono / Fax:
(011) 4951-4990

Whatsapp: Lun a Vie 9 a 17hs
(011) 2311-4551

SOBRE NOSOTROS

Somos la tienda mayorista online con mayor surtido de la Argentina. Te ayudamos a simplificar y agilizar tus compras para que puedas hacer mejores negocios. Tenemos la capacidad de llegar a cualquier punto del país.

¿Querés saber más?