x 

Carro vacío

Aunque muchos negocios, y especialmente las tiendas minoristas, funcionan durante las horas del día, no se puede prescindir de una iluminación puertas adentro: tiene que ser adecuada y que bañe con luz el interior de tu negocio para así crear un ambiente propicio, mostrar mejor los productos e incentivar la compra. Y es que la iluminación en locales comerciales afecta directamente las emociones de los clientes y, por lo tanto, su decisión de compra.
Si no tenés mucha idea sobre qué iluminación te ayudará a alcanzar tus objetivos o no sabés cómo planificar e implementar una estrategia de diseño de iluminación que sea exitosa, ¡este es tu lugar!

Con tantos locales y tiendas online, es cada vez más difícil ofrecer experiencias de compra que sean completas y satisfactorias para tus clientes. Pero no te preocupes: en ChinoMayorista tenemos varios trucos que te pueden ayudar a mejorar las condiciones de compra-venta de tu comercio. ¡Conocelos en el siguiente artículo!

Gabriel Brenner es un profesional de la Salud Mental y de las Ciencias de la Conducta con 10 años de ejercicio de medicina, psiquiatría y psicoterapia. Además, tiene experiencia como docente, trainer, consultor y conferencista.

¿Sabías que en un comienzo ChinoMayorista tenía locales físicos de atención al público, con vendedores y viajantes que recorrían kilómetros y kilómetros con nuestros catálogos? ¡Pero todo cambió! Hoy estamos convencidos de que la compra online es la mejor herramienta para que todos los comerciantes y distribuidores del país tengan acceso al gran catálogo de productos de ChinoMayorista que se actualiza permanentemente.

Si tu comercio tiene una superficie chica es importante que aproveches todo el poder de los efectos visuales para lograr una sensación de espacio amplio. La disposición del mobiliario y de la mercadería es clave para crear un lugar que sea confortable y que les brinde una agradable bienvenida a tus clientes.

Si nunca hiciste un seguimiento de tu clientela, ¡es hora de comenzar! ¿Por qué? Para saber cómo mejorar tus servicios y lograr ventas sostenidas en el tiempo. Entonces, ¿qué se puede hacer para fidelizar clientes?

Tenés buenos productos, tenés una estrategia de venta, un local ordenado, una vidriera espectacular pero ¿ya pensaste en cómo mejorar la atención al cliente? Si aún no lo hiciste, ¡es momento de prestarle atención a estos consejos de ChinoMayorista!

Sebastián Penella es el cofundador y CEO de Guía Púrpura, una selección de las mejores tiendas online. Si tenés dudas sobre los riesgos y/o beneficios de comprar en un ecommerce o negocio por Internet, ¡estás en el lugar indicado!

Página 1 de 10

Artículos populares

Banner llaveros harry potter

WhatsApp

CATEGORIAS

Mi ChinoList

Tu ChinoList está vacía

CONTACTO

Mail:
info@chinomayorista.com.ar

Teléfono / Fax:
(011) 4951-4990

Whatsapp: Lun a Vie 9 a 17hs
(011) 2311-4551

SOBRE NOSOTROS

Somos la tienda mayorista online con mayor surtido de la Argentina. Te ayudamos a simplificar y agilizar tus compras para que puedas hacer mejores negocios. Tenemos la capacidad de llegar a cualquier punto del país.

¿Querés saber más?