Productos
 x 

Carro vacío

Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 3 días corridos posteriores a la recepcion del pedido

El costo del transporte, sin importar las causas que motiven la devolucion, siempre estará a cargo del cliente.

El/los producto/s que devuelve, deben estar sin uso, en perfectas condiciones y con el embalaje original.

No aceptamos productos de vidrio o cerámica que esten, rotos, ya que todos los transportes al momento de recibir la mercaderia verifican que no haya vidrios sueltos o trozos sueltos y caso contrario no reciben la mercaderia. Si recibe productos de vidrio rotos o ceramica, deberá reclamar el reembolso a la empresa de transporte que es quien le cobra un seguro por cada entrega.

 

¿Como proceder cuando quiero hacer un cambio o devolucion?

Primero debe contactarse con nosotros telefonicamente al (011) 4951-4990 o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comunicarnos la razon por la cual desea cambiar o devolver un producto.

Una vez reallizado esto, puede enviarnos los productos por cualquier transporte de carga con flete pago (no operamos con la terminal de micros de Retiro) a nombre de ChinoMayorista "para retirar en depósito".

Apenas realice el envío necesitamos que nos envía los datos del remito o número de guía para poder retirarlo.

Cuando retiramos la mercaderia del transporte, verificamos el contenido y procedemos a realizar el cambio o a reembolsarle el dinero si es así como quedó telefonicamente.

Volver al Centro de Ayuda!

WhatsApp

CATEGORIAS

Mi ChinoList

Tu ChinoList está vacía

CONTACTO

Mail:
info@chinomayorista.com.ar

Teléfono / Fax:
(011) 4951-4990

Whatsapp: Lun a Vie 9 a 17hs
(011) 2311-4551

SOBRE NOSOTROS

Somos una multiplataforma de comercio electronico que vincula a los mejores importadores chinos de Argentina con compradores mayoristas distribuidos en más de 300 ciudades en el interior del país. Tenemos una plataforma sólida y confiable con un soporte al usuario que los deja tranquilos.

¿Querés saber más?

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitás ayuda?

 info@chinomayorista.com.ar

Centro de Ayuda!

Ayuda